Un modelo de People Agency participa en el anuncio “Hugs” de Decathlon

sep 20, 12 Un modelo de People Agency participa en el anuncio “Hugs” de Decathlon

Hay anuncios y anuncios y en People Agency tenemos modelos dispuestos a participar en todos ellos. En este artículo nos proponemos contarte la historia de un divertido anuncio de televisión llamado “Hugs” de los rollers de la marca Oxelo que puedes encontrar en Decathlon. Este audiovisual se caracteriza por el ralentí al que se ha sometido y por la música que lo acompaña perfectamente y creada en exclusiva para este anuncio.

Si has visualizo el anuncio antes de seguir con el artículo, habrás visto a diversas personas abrazándose a vallas, contenedores, coches, viandantes… y habrás pensado que éstas eran muy emotivas y que les sobrava cariño. Hasta que ha llegado el final y has descubierto la trama del anuncio: es la única forma que tenían estos patinadores -no se veían sus patines- para poder frenar. Precisamente eso es lo que anuncia el comercial: el novedoso sistema de frenado (“El único frenado para todos.”, como desvela el eslógan) de los patines en línea de la marca Oxelo.

Pero si algo destaca por encima de todo es la estupenda interpretación, muy verosímil y expresiva, que realizan todos los modelos publicitarios. Uno de ellos es Xadi Mouslemeni, un modelo de People Agency que lleva tiempo trabajando con la agencia y unos cuantos anuncios a sus espaldas. Entre otros, ha grabado para marcas como BMW, VollDamm, Audi o Decathlon por citar algunos ejemplos. Y hablando con él de Decathlon nos

Modelo de la Agencia Peoplecomenta que recuerda perfectamente el rodaje de este anuncio. Fue en Barcelona en el mes de junio de este mismo año, en un día soleado y perfecto para patinar. Nos confiesa que el guión le hacía pasarse por un tonto que no sabe patinar, tarea que consigue fácilmente pareciendo empotrarse contra el cristal.

 Lo cierto es que, como anécdota, cuenta que no le fue muy difícil conseguirlo porque en una de las tomas de la secuencia, el equipo de operadores de cámara puso en el suelo algún equipo de iluminación e hizo que tropezara realmente una vez y se cayera al suelo. Pero aparte de este pequeño incidente recuerda que fue un rodaje rápido y divertido y en el que se sintió cómodo, pues sobra decir que no era la primera vez que se calzaba unos rollers.

2 Comentarios

  1. Concha Alvarez RebolloAndrea /

    Estoy interesada en vuestros anuncios de figurante para mi y mi hijo donde me debo dirigir,gracias. Telefono 690 95 42 77.

1 Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*