Rodaje Panini

oct 25, 16 Rodaje Panini

Volvemos con una nueva experiencia de un modelo de People detrás de cámaras.

En esta ocasión, hablamos con Olga, madre de Uri y Max, modelos de People, y que desde aquí queremos agradecer de nuevo su dedicación e implicación a la hora de trabajar y de explicarnos su experiencia como madre en los rodajes.

Uri, modelo de 10 años, ha participado en varios rodajes de conocidas marcas como Actimel, Decathlon o Panini. Max, su hermano de 13 años, ha participado en un rodaje para la marca Decathlon.

Hace unas semanas, a finales del mes de Julio, Uri rodó una nueva campaña para la marca Panini y le pedimos a su madre Olga, que nos contara su experiencia y alguna anécdota del rodaje.

“Creo que lo único malo que tiene un rodaje es la hora de citación en la localización. Siempre nos hacen madrugar mucho (je je je).
No obstante, es una experiencia buenísima para poder ver todo lo que se “cocina” detrás de cámaras. A Uri y su hermano Max les encanta y se implican mucho en los rodajes.
Cuando son protagonistas , los tratan como auténticas estrellas de Hollywood y ellos se sienten muy especiales.
Cuando hay más niños en el rodaje, siempre terminan haciendo buenas amistades que a veces, vuelves a encontrar en futuras grabaciones de anuncios.
En el caso del rodaje de Panini, rodado en Julio del 2016, Uri disfrutó mucho. La productora trató con mucho cariño a todos los niños que participaban en el proyecto y Edu, responsable de Bamf (productora responsable del rodaje), los hacía jugar y era un niño más, muy cercano y cariñoso. Sesi, Booker de People, también estuvo, en todo momento, muy atenta de los niños y de los padres/madres que estábamos allí.
Una de las anécdotas divertidas del rodaje de Panini es que cuando los niños descansaban pidieron al equipo de producción si les podían dar algún rotulador para pintar y les dieron permanentes. Os podéis imaginar la sorpresa que se llevaron cuando vieron las manos de los niños, completamente negras del permanente y estaban a punto de rodar la escena donde se intercambiaban cromos y las manos eran una parte importante de la escena. Las maquilladoras, cargadas de mucha paciencia y un poco de alcohol, les fueron quitando todas las manchas entre risas con los niños.
Uri ya espera, con ganas, el siguiente rodaje…
Olga.”
Para ver el anuncio, puedes entrar en el siguiente enlace: ANUNCIO PANINI FIFA 365
Aprovechamos para dar las gracias a todo el equipo de la productora Bamf, por el trato y cariño que siempre reciben los modelos que trabajan con vosotros.

10 Comentarios

  1. A.E.E /

    HOLA PEOPLE, ESTÁIS ABIERTOS EL LUNES O HACÉIS PUENTE? QUIERO PASARME A PREGUNTAR UNAS DUDAS QUE TENGO.
    MERCI.
    ANTONIO.

    • Hola Antonio,

      Lamentamos comunicarte que estaremos cerrados hasta el miércoles. Si quieres, puedes enviarnos un email al dpto. de Atención al Modelo sam@peopleagency.net con tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte ;)

  2. Sammy Sm. /

    Hola equipo de People, me encanta cuando podemos ver la experiencia de vuestros modelos en los rodajes. Yo de pequeña trabajé en un par de anuncios y me lo pasé pipa. Guardo un buen recuerdo así que felicidades.

  3. Mar24_ /

    Hola equipo de People :)

    Yo también quiero apuntar a mi niña, me haría mucha ilusión que saliera en algún anuncio. Somos de Sabadell.

  4. K. de Leon /

    FELICIDADES POR EL BLOG!

    Mañana os subo algunas fotos actualizadas. Estoy apuntado con vosotros desde principios de año pero me he adelgazado un poco.

    • ¡Hola!

      Perfecto, es muy importante tener la ficha actualizada.
      Recuerda validar las fotos cuando termines de subirlas ;)

  5. Maria Goto /

    Acabo de ver el enlace en vuestro facebook, yo también tengo dos niños que les gustaría salir en algún anuncio. Uno de 15 años muy rubito y otro más pequeño de 10. Muy simpático.
    ¿Como los puedo apuntar?
    Muchas gracias.

1 Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*