Pequeñas modelos en grandes mensajes

jul 31, 13 Pequeñas modelos en grandes mensajes

Volvemos a la carga en nuestro Blog porque queremos compartir con vosotros este anuncio de Galenicum, en el que la pequeña que sale es modelo de la agencia People. Se trata de un anuncio muy conmovedor en el que podemos como una familia lucha contra el cáncer con una buena actitud ante la vida.

En People hemos tenido la ocasión de hablar con la madre de la pequeñísima modelo que aparece en el vídeo. A pesar de ser el primer Rodaje, Laia, se comportó de primera, así como el equipo de rodaje que estuvo muy atenta con ella, que hicieron que este rodaje se convirtiera en un juego más que en un día duro de rodaje.

Raquel, la madre de la joven modelo, nos comenta que

“Aunque la temática del anuncio es dura, lanza un bonito mensaje de esperanza. Se trata de un anuncio de los que “tocan” algo en el interior cuando lo ves y estoy muy orgullosa de que mi hija haya aportado su granito de arena a transmitir dicho mensaje.”

Algo que desde People estamos encantados ya que nos gusta que todos aquellos que forman parte de la agencia estén contentos de estar en ella.  A continuación os dejamos el anuncio en el que ha participado Laia.

2 Comentarios

  1. Ana Belen /

    Soy madre d una nena d 8meses. Y me gustaría inscribir la para hacer algún anuncio o propaganda. Es bonita y simpática y me gustaría hacer posible ese sueño. Que he d hacer para inscribir la por favor.?

1 Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*