Marc, modelo de People, nos explica su experiencia.

nov 11, 16 Marc, modelo de People, nos explica su experiencia.

¡Volvemos con una nueva entrada en el blog!

Como ya hemos manifestado en anteriores entradas, nos encanta conocer y compartir con todos vosotros la experiencia de nuestros modelos detrás y delante de cámaras. Así como algunas de las anécdotas que viven en los rodajes.

Es el turno de Marc, modelo de People desde 2013.

Ha participado en varios anuncios para marcas como Liverpool, Chiquita, Fútbol Club Barcelona, Decathlon o Danet. Pero hoy nos habla de su experiencia, durante el rodaje, del anuncio para la marca de lentillas Acuvue.

“Rodar ese anuncio fue una experiencia fantástica. ¿El motivo? Directores, cámaras, luces, todo el equipo en general era extranjero, de habla inglesa. Eso hacía que hubiera un “algo” especial y diferente respecto a los otros anuncios y cortometrajes que he rodado anteriormente.

Con los productores, aunque eran de Estados Unidos, nos entendimos de primera, sin ningún problema y con muy buenas sensaciones. Se respiraba un ambiente diferente pero a la vez motivador i esto permitía que me sintiera seguro a la hora de hacer el acting que me pedían en todo momento.

Una anécdota a explicar y que nos produjo mucha risa a el productor y a mi, fue cuando me pidieron mi opinión para ayudarles a decidir si la bicicleta que me tocaba llevar en el anuncio era mejor que fuera de color rosa o azul, ya que les gustaban los dos colores. Yo recuerdo que les dije azul. Después de grabar diferentes escenas para comprobar que color era el mejor, la sorpresa fue darme cuenta, más tarde, que en el anuncio la bicicleta al final no fue ni de color rosa ni de color azul, ¡no salía!. Eliminaron esa escena”.

Si quieres ver el anuncio, puedes entrar en el siguiente enlace:

Anuncio ACUVUE

Marc, muchas gracias por tu colaboración y por contarnos tu experiencia.

¡Nos vemos muy pronto delante de cámaras!

 

 

1 Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*